XXV edición de la Semana Negra de Gijón

17 junio, 2012
gijón

Fotografía de ReservasdeCoches.com

¿Eres una apasionad@ de la novela negra?, ¿te gustaría disfrutar de las noches de verano acompañado de buena música en directo?, entonces no puedes perderte la Semana Negra de Gijón.

La nueva edición de la Semana Negra tendrá lugar entre los días 6 y 15 de julio en la ciudad de Gijón, Asturias. Este festival literario cargado de multiculturalidad y cuyo protagonista principal es la novela negra celebra su XXV edición. Es una oportunidad perfecta para que tanto autores como lectores se reúnan y compartan sus ideas, intereses y novedades.

Existe una amplia oferta de actividades para aquellos que no son grandes seguidores de este género literario, como puestos de bisutería, ropa, discos y comida donde podrás degustar todo tipo de platos y especialidades. Además, los más trasnochadores también podréis encontrar chiringuitos donde disfrutar de los conciertos que se celebran todas las noches y que son totalmente gratuitos.

Este año la localización de la Semana Negra cuenta con un escenario especial, los antiguos Astilleros de la Naval, que tienen un significado especial dentro de la historia de la región y que fueron escenario de la conocida película Los lunes al Sol.

A continuación encontrareis un vídeo sobre la pasada edición de la Semana Negra de Gijón. ¡No os lo perdáis!

Más información | Semana Negra de Gijón
Guía de viaje | Gijón

    Escrito por .