VIJAZZ 2012: Vino + Jazz

19 junio, 2012

vijazz 2012

¿Eres un amante del Jazz?, ¿y del buen vino?, ¿qué te parecería poder cambiar ambos placeres en un mismo evento?, la comarca del Penedès te ofrece esta oportunidad en la nueva edición del Festival VIJAZZ.

La región catalana del Penedès, que se encuentra en la provincia de Barcelona y comprende las zonas de Alt y Baix Penedès, es conocida por su gran tradición vinícola. El VIJAZZ 2012 tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de julio en Vilafranca del Penedès, situada en el Alt Penedès. Se llevarán a cabo varias actividades a lo largo del festival entre las que podemos destacar catas de vinos, visitas culturales a lugares emblemáticos de la comarca y enovisitas a bodegas de la zona, además de música Jazz en directo.

Entre los invitados a esta nueva edición se encuentran artistas y grupos de la talla de Al Jarreau, Ninety Miles o Keb’ Mo’.

Si deseas obtener más información sobre este evento o te gustaría poder echarle un vistazo al programa, en la página oficial del VIJAZZ 2012 encontrarás todo lo necesario sobre este festival.

Aquí os dejo una muestra de todo lo que os podréis encontrar en el VIJAZZ

¿No os parece una combinación perfecta para este verano?

Más información: VIJAZZ, Alt Penedès y Baix Penedès

    Escrito por .