7-Eleven Day: Bebidas gratis

20 junio, 2012
7eleven

Fotografía de Augapfel

¿Conoces la cadena 7-Eleven?, ¿te gustaría poder disfrutar de una bebida refrescantes y de forma totalmente gratuita?, si estás en EE.UU. o tienes pensado viajar en julio podrás disfrutar de esta promoción.

La cadena de origen norteamericano 7-Eleven celebra cada 11 de julio su aniversario ofreciendo bebidas gratis a sus clientes. Esto se debe a que tal y como indica su nombre 7-Eleven, cuya traducción al español es 7-Once, el día 11 del séptimo mes, es decir, julio, es su cumpleaños. Es probable que te esté preguntando, ¿no debería ser el 7 de noviembre?, lo que ocurre es que en Estados Unidos escriben la fecha de la siguiente manera: mes, día y año, por lo que 7/11/2012 quiere decir 11 de julio de 2012.

En las tiendas o comercios 7- Eleven podrás encontrar diferentes tipos de productos básicos que van desde leche, bebidas alcohólicas, chocolatinas, refrescos, bollería, bocadillos, fruta fresca, además de cajeros automáticos o ATM (como se denomina en inglés). Además, dependiendo del país en el que te encuentres podrás encontrar productos adaptados a la dieta o cultura propia del lugar, por ejemplo, si vas a un 7-Eleven en Pekín encontrarás productos típicos de la zona como leche de soja, fideos recién hechos y snacks al más puro estilo chino.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 7.800 establecimientos en EE.UU. y más de 38.000 en diferentes países repartidos por todo el mundo como: Australia, China, Dinamarca, Japón, Noruega, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Suecia o Tailandia. Sin embargo, todavía no ha desembarcado en España.

Aquí os dejo un vídeo divertido en el que personajes de dibujos animados aparecen bebiendo uno de los productos estrella de la cadena, el “Brainfreeze”.

¿No os parece una buena forma de celebrar su aniversario?

Más información | 7-Eleven

    Escrito por .