La Alhambra de Granada también en chino mandarín

26 junio, 2012
Alhambra de Granada

Fotografía de Vicente Villamón

¿Sabías que la Alhambra de Granada fue el monumento más visitado en 2011 con más de 2 millones de visitas?, ¿has podido disfrutar de esta obra arquitectónica en persona?, ¿qué es lo que más te ha gustado y sorprendido?

La Alhambra de Granada es visita obligatoria no sólo para un gran número de españoles sino también para muchos extranjeros, quienes se desplazan a nuestro país desde diversos puntos del planeta para poder disfrutar de este extraordinario monumento situado en territorio andaluz. Por esta razón, la página web AlhambradeGranada.org ofrece información en varios idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ahora también chino mandarín.

El mercado chino está adquiriendo cada vez más importancia en España, por el considerable aumento en los últimos años de turistas procedentes de China, quienes muestran gran interés por la arquitectura y disponen de un alto nivel adquisitivo. ¿No crees que sería una buena idea comenzar a estudiar mandarín?

La Alhambra de Granada fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 y fue uno de los monumentos finalistas de las nuevas 7 maravillas del mundo que se celebró el 7 de julio de 2007. Si visitas Granada no puedes irte sin visitar el barrio de Albaicín en el que se pueden observar la convivencia de varias culturas a lo largo del tiempo, plasmada en sus calles. Además, si quieres disfrutar de una estancia totalmente cargada de historia el Parador de Granada es una buena opción como alojamiento, ya que se trata de un Convento del S.XV que fue convertido en Hotel 4 estrellas.

A continuación encontrareis un video en el que se muestra la majestuosidad de la Alhambra de Granada.

Más información | Alhambra de Granada
Guía de viaje | Granada

    Escrito por .