Suite Margarita Hotel estrena página web

27 junio, 2012

Suite Margarita Hotel

Para quienes desean acceder a las novedades del nuevo proyecto Suite Margarita Bonita, ya podemos hacerlo a través de su nueva página web www.suitemargaritabonita.com, la cual básicamente se encuentra dirigida al sector hotelero y turístico y también para aquellos expertos en diseño de interiores y decoración.

Margarita Bonita se ha caracterizado siempre por brindar un servicio ideal para aquellas personas que desean desparecer un tiempo del todo y realizar una escapadita romántica; disfrutando de los servicios en sus suites.

Es por ello que en esta nueva página ha desarrollado una web muy visual e intuitiva donde el contenido trata de exponer lo mejor de sus servicios, el ideal de qué guarda su propuesta y el modelo de negocio, así como los nuevos proyectos puestos en marcha para este rubro. La página está disponible en castellano, inglés y francés; a su vez también nos ofrece información acerca de los clientes para innovar en el ámbito de las escapadas románticas.

De esta manera también se trata de mostrar un segmento muy interesante llamado Adult Only, el cual muestra contenido actualizado y de interés general para el sector.

Para quienes aún no les queda claro de que se trata. Suite Margarita Bonita, es un servicio que facilita a los hoteles promocionar un servicio específico para aquellas “escapaditas románticas” que son el sueño de toda pareja. De esta manera se busca marcar una distancia alrededor de la competencia y a la vez cautivar a los clientes con experiencias exclusivas, sorprendentes y muy gratificantes.

Esta ruta de hoteles 4 y 5 estrellas que nos ofrecen Margarita Bonita, llenarán todas sus expectativas romántica y de calidad. Por cierto, esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la empresa Stones & Sticks que a finales del 2010 irrumpió con todo en el mercado español.

    Escrito por .