TouristEye, una guía imprescindible en tu Smartphone

28 junio, 2012

logo de Touristeye

¿Viajas con tu Smartphone a todas partes?, ¿te gusta utilizar aplicaciones que te ayuden a planificar, gestionar y conocer mejor los destinos a los que viajas?, si todavía no conoces la guía Tourist Eye no esperes más y descárgate su aplicación para dispositivos móviles.

Tourist Eye cuenta actualmente con su propia página web en dos idiomas: inglés y español, dispone de una página propia en Facebook> y dos cuentas de Twitter con más de 14.000 seguidores en su versión inglesa y con casi 28.000 e su versión española. Además, Tourist Eye ofrece la posibilidad de disfrutar de esta guía en tu teléfono móvil con su aplicación para iPhone y Android de forma totalmente gratuita.

Entre los servicios que ofrece Tourist Eye, podemos destacar: la posibilidad de planificar tu viaje, decidiendo con antelación qué hacer y qué lugares visitar y contando con recomendaciones y sugerencias de otros viajeros, además de mapas, itinerarios, guías y demás información útil a la hora de organizar un viaje.

A continuación, encontrareis dos videos en los que se muestran las aplicaciones de Tourist Eye tanto para iPhone como para Android.

App para Android

App para iPhone

Más de 100.000 viajeros de todo el mundo han utilizado ya Tourist Eye en sus viajes, ¿a qué estás esperando?.

Más información | Tourist Eye y Tourist Eye Apps

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Un Comentario en “TouristEye, una guía imprescindible en tu Smartphone”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Viajas con tu Smartphone a todas partes?, ¿te gusta utilizar aplicaciones que te ayuden a planificar, gestionar y conocer mejor los destinos a los que viajas?, si todavía no conoces la guía Tourist Eye no esperes más y ……

    Deja un Comentario