Bus & Fly: Autobús + Avión

29 junio, 2012
avión volar

Fotografía de Mitch Altman

¿Sueles viajar desde tu ciudad hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid?, ¿has perdido alguna vez un avión porque el autobús ha llegado tarde al aeropuerto?, para acabar con estas preocupaciones se ha creado un nuevo tipo de servicio que recibe el nombre de Bus & Fly.

Las compañías españolas de transporte Iberia y Alsa han lanzado un billete combinado que permite desplazarse directamente desde la ciudad en cuestión hasta la T4 del aeropuerto de Barajas.

Cinco ciudades españolas han sido elegidas para lanzar este nuevo servicio: Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid, que podrá beneficiar a más de 66.000 personas que se desplazar cada año desde estos puntos de la geografía española hasta la T4 de Barajas para poder volar tanto a destinos nacionales como internacionales. Además, Bus & Fly permite garantizar las conexiones entre ambos puntos, contando con la atención de la compañía aérea se en caso de que se produzca una incidencia, lo que facilita enormemente el viaje a los pasajeros.

El billete Bus & Fly podrás adquirirlo en Serviberia cuyo teléfono de contacto es 902 400 500, en agencias de viajes y próximamente en la página web de Iberia.com.

Aquí os dejo un vídeo en el que se explican las ventajas del nuevo servicio Bus & Fly.

Más información Bus & Fly
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .