El nuevo vídeo de Matt Harding

30 junio, 2012
viajero bailarín famoso

Fotografía de Yodel Anecdotal

Hace unos años os iba hablando de Matt Harding, quien fue elegido Viajador del Año gracias a un vídeo que colgó en YouTube donde aparecía bailando un baile raro y sencillo sobre diferentes cornisas del mundo. Un vídeo muy majo, por cierto, al que siguieron otros y terminó haciéndose super famoso y hasta lo contactó la marca de chicles Stride Gum para hacerle de esponsor.

Ya hacía bastante tiempo que no se lo veía por ahí y desde Viajes.net nos íbamos preguntando dónde diablos se había metido.

Finalmente hemos descubierto el misterio, pues Matt Harding ha sacado un nuevo vídeo muy original. La base es siempre la misma: baila sobre distintas cornisas, o sea, él hace su baile en diferentes partes del mundo, corta los trozos de los vídeos que va grabando y los pega juntos, de esa manera se ve el baile entero pero con escenarios diferentes. Bueno, en esta ocasión ha cambiado música y baile, ha creado una coreografía mucho más maja, así que va perfeccionando su técnica. Además, en el vídeo aparece su mujer Melissa Nixon y su hijo, pues sí, por fin se ha casado y han tenido un nene maravilloso.

Fue así que el bailarín viajero más famoso de la red encontró su media naranja… vivieron felices, comieron perdices y se pasaron el día bailando… todo el día bailando… y con una gran vida social…

Sitio oficial | wherethehellismatt.com

    Escrito por .