I want you for San Fermín 2012

2 julio, 2012

san fermin 2012

Este es el nuevo slogan publicitario elegido para promocionar San Fermín, ¿os resulta familiar?, ¿a qué os recuerda?, efectivamente, al mensaje que utilizaba la figura del tío Sam para reclutar gente que se alistara en la marina estadounidense.

En esta nueva edición de San Fermín, han decidido hacer un juego de palabras con el slogan “I want you for San Fermín 2012” cuya traducción en español es “Te quiero en San Fermín 2012”, basándose en el tan polémico y conocido cartel “I want you for U.S.Army”. Además, en el cartel promocional de esta nueva edición de San Fermín tiene como protagonista a un famoso ‘kiliki’ o gigante y cabezudo, llamado Caravinagre, que se ha adoptado la misma pose que el tío Sam, pero totalmente vestido de blanco y con su pañuelo rojo, tal y como manda la tradición

Los carteles de San Fermín se caracterizan por su gran originalidad y consiguiendo sorprender e impactar de nuevo cada edición. Este año se presentaron 511 obras a concurso, en el que podían participar todo tipo de público, no únicamente profesionales del diseño. Finalmente, 8 carteles fueron seleccionados como finalistas, pudiendo ejercer su voto para la elección del cartel de San Fermín 2012 todo aquel que estuviera empadronada en Pamplona.

Aquí os dejo el video en el que aparecen los carteles finalistas de San Fermín 2012

¿Qué os parece el cartel ganador?, cuanto menos original.

Más información | Carteles San Fermín
Guía de viaje | Pamplona

    Escrito por .