Regalo abrazos por el mundo

8 julio, 2012
abrazos para todos en Italia

Fotografía de Os Regalo Abrazos

El 16 de octubre de 2011 fue la primera vez que hice eso de los Free Hugs (Abrazos Libres): ponerse en alguna parte del mundo con un letrero que dice que regalas abrazos y así regalarlos de verdad a quien se los deja dar.

El pasado 16 de octubre, para ser precisos, fue el Día Nacional de los Abrazos Libres en Italia, como testimonia este vídeo en el que también aparezco yo.

Lo que pasa es que tomé gusto y así también han habido otras ocasiones en las que me he puesto a regalar abrazos, como por ejemplo para el último del año, ese día sí que te abrazan todos y te ofrecen de beber y se hacen montones de fotos contigo.

Y como eso de abrazar me gusta, pues se transmite energía positiva, he decidido hacer las cosas más seriamente. La idea es la de regalar abrazos en cualquier lugar me vaya. Por ejemplo, estuve regalando abrazos en la Plaza Unidad de Italia (Trieste), durante una manifestación para liberar el Puerto Libre de Trieste y también en Croacia, en un camping naturista, el solaris (aunque con mucho cuidado!). Cuidado con la foto… 🙂

abrazos gratis en campings nudistas

Fotografía de Os Regalo Abrazos

¿Mi sueño? Dar la vuelta al mundo regalando abrazos. Y por cierto, ¡un abrazo!

    Escrito por .