Las 5 mejores playas coloreadas

10 julio, 2012

Hoy, en nuestro blog de viajes, hacemos una recopilación de las cinco mejores playas coloreadas, es decir, cinco playas con un toque de color que seguro os sorprenderán, vamos a ello:

1) La playa infernal de Kaihalulu. Situada en la isla de Maui (Hawái). Sus colores de fuerte contraste crean una atmósfera sublime y casi aterradora, de hecho, esta playa ha sido comparada con otros lugares del infierno de Dante. El color rojo oscuro de la arena, el negro profundo de las rocas que la rodean, y el verde intenso de la vegetación os dejarán sin palabras.

playa de Kaihalulu

Fotografía de Paul Bica

2) La playa Sandcut de Vancouver, en Canadá, ofrece un doble espectáculo natural a sus visitadores. Una cascada que desemboca directamente en el mar desde los varios acantilados y una espléndida arena negra, que le da al lugar una atmósfera casi sobrenatural.
3) La playa verde de Papakolea, en le isla más grande de Hawaii, de origen volcánica.Tiene el color verde por la presencia de varios cristales de olivino, un mineral. Vista de lejos se la ve completamente verde, mientras que de cerca se pueden ver también reflejos dorados.
4) La playa arco iris de Pfeiffer, en California. Esta sí que es una pasada. Se encuentra en una zona llena de minerales que le proporcionan los varios colores del arco iris. El mejor momento para observar el espectáculo de color de esta playa es en la puesta de sol, cuando la arena y las olas se iluminan por los múltiples reflejos.

playa Pfeiffer

Fotografía de Brett L.


5) Y para terminar, las playas evanescentes de Tailandia. Se trata de playas que aparecen y desaparecen en el mar de Andamán, según las corrientes marítimas.

¿Habéis estado en alguna de estas playas? ¡Contadnos vuestra experiencia en las mejores playas!

    Escrito por .