Festival Internacional de Benicasim 2012

13 julio, 2012
FIB Benicasim

Fotografía de Carlos Fernández

Benicasim es una pequeña población de la Comunidad Valenciana, situada en la costa del Mediterráneo de la provincia de Castellón, muy bella tanto para pasar unas vacaciones en el mar como para una escapada cultural, especialmente durante el período del Festival Internacional (FIB), momento en el que es alcanzada por más de 60.000 turistas, contra los 18.000 residentes habituales.

Y es que el Festival Internacional de Benicasim, que se está viviendo estos días, es verdaderamente un evento muy grande. Pensad que durante 4 días completos podéis escuchar música las 24 horas del día, ¡algo verdaderamente exagerado!

Ya la tenéis allí, de todos los tipos, hip-hop, electrónica, bandas internacionales… Pensad como mola escuchar música ahí cerca de la playa y echarse un chapuzón de vez en cuando, ya sea por el día o por la noche.

Bueno, que si queréis ver de que va tenéis tiempo hasta el 15 de julio para visitar el festival. Las entradas a la venta las encontráis en el sitio: fiberfib.com. Donde también podéis comprar un abono para más días.

Además, allí también podéis consultar la cartelera del festival, donde en medio de la música encontráis también bastantes iniciativas de arte escénico, audiovisual y conceptual.

Y añadimos que con la entrada se puede también ir al FIB Cinema, siempre hasta el 15 de julio, y así poder ver cortometrajes relacionados con la música y que participan a un concurso, videoclips, largometrajes, documentales de bandas, musicales y festival invitado. Bueno, todo relacionado con la música.

¿Hacemos esta escapada?

Guía de viaje | Benicasim

    Escrito por .