Where is Asturias?

15 julio, 2012
playa de asturias

Fotografía de Rocío Garro

Aunque a primera vista parezca una simple pregunta sobre la localización de Asturias y la respuesta correcta es al noroeste de España, detrás se encuentra un proyecto turístico novedoso para la región.

WhereisAsturias.com es una plataforma totalmente en inglés que apuesta por la promoción internacional de Asturias para dar a conocer este paraíso natural fuera de las fronteras españolas y conseguir de esta forma que un mayor número de turistas visiten la provincia.

Desde la plataforma de WhereisAsturias.com apuestan por la presencia en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter: @whereisasturias, su página en Facebook y su propio canal en YouTube: whereisasturias’s donde podrás encontrar vídeos y fotografías sobre los diferentes lugares y actividades que puedes descubrir en todo el Principado de Asturias.

En WhereisAsturias.com encontrarás toda la información necesaria para planificar tu viaje, desde el arte prerrománico, deportes de aventura y naturaleza, hasta la gastronomía típica de la zona destacando la sidra y la fabada asturiana.

Me gustaría destacar este video de la Playa de Gulpiyuri, ya que es una de mis playas favoritas dentro de Asturias.

¿A qué esperas para descubrir la belleza del Principado de Asturias?

Más información | WhereisAsturias.com
Guía de viaje | Asturias

    Escrito por .