Eartha, el globo más grande del mundo

17 julio, 2012
el globo mas grande del mundo

Fotografía de redjar

Eartha es el globo del mundo más grande del mundo y además tiene una rotación como la de la tierra. Esta reproducción de nuestro planeta ha sido realziada por la DeLorme a Yarmouth (Maine, USA) que además ha proporcionado a su superficie un aspecto tridimensional.

Eartha se encuentra encerrado en una gran urna de cristal en la sede de las sociedad Los turistas y aficionados pueden admirar esta enorme creación que en 1999 fue insertada en el Guinness de los récords, gracias a sus más de 12 metros de diámetro. De esta manera ha superado el globo de la paz de Apecchio, en Italia, que tiene 10 metros de diámetro y que puede contener hasta 600 personas.

Si queréis visitar el globo más grande del mundo podéis hacerlo de lunes a sábado, de 9 a 18 horas y el domingo de 9 a 17 horas.

Vía | delorme.com

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Un Comentario en “Eartha, el globo más grande del mundo”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Fotografía de redjar Eartha es el globo del mundo más grande del mundo y además tiene una rotación como la de la tierra. Esta reproducción de nuestro planeta ha sido realziada por la DeLorme a Yarmouth (Maine, USA) que a……

    Deja un Comentario