TravelAvenue: el Pinterest de los viajes

18 julio, 2012

travelavenue, pinterest de los viajes

¿Eres un apasionado de las redes sociales?, ¿te encanta viajar y compartir tus experiencias con tus amigos?, ¿qué te parecía hacerlo con viajeros de otras partes del mundo?, TravelAvenue te ofrece la posibilidad de compartir y descubrir fotografías desde una perspectiva más personal.

TravelAvenue presenta unas características bastante similares a las de Pinterest, ya que te permite compartir y comentar fotos de otros usuarios. La novedad es que puedes añadir esa foto a tu trip o viaje y de esta forma ir recopilando documentos fotográficos de los lugares que más llamen tu atención o a los que tengas mayor interés en visitar.

Los usuarios cuelgan fotos tanto de lugares emblemáticos y conocidos mundialmente, como de rincones insólitos que no encontrarás en las típicos mapas turísticos o guías de viaje. Además, en TravelAvenue encontrarás millones de consejos sobre restaurantes y hoteles realizadas por los propios viajeros quienes te podrán contar su propia experiencia.

Es una herramienta totalmente gratuita que se encuentra disponible en 18 idiomas, así que no te preocupes si no dominas el inglés, ya que también tienes la opción de acceder en español.

A continuación encontrareis un video en el que se explica de forma sencilla cómo añadir el botón que necesitas en tu navegador para poder “pinear” fotografías que quieras recoger dentro de TravelAvenue.

¿Ya sabes cuál será tu próximo destino?

Más información | TravelAvenue

    Escrito por .