NYC Restaurant Week Summer, descuentos para comer en NY

19 julio, 2012
comer en Nueva York

Fotografía de The Cosmopolitan of Las Vegas

Regresa de nuevo este año el evento gastronómico más importante en la ciudad de Nueva York, se trata del NYC Restaurant Week Summer, un amplio programa de eventos en el que participan más de 300 restaurantes de la ciudad con las especialidades de los cinco continentes.

Hasta el 10 de agosto, de lunes a viernes y, en algunos restaurantes también los domingos, los turistas y los neoyorquinos podrán comer y cenar en algunos de los mejores sitios de la ciudad a precios muy razonables. El programa incluye un menú de tres platos a precios fijos en más de 300 restaurantes: $ 24.07 para el almuerzo y $ 35 para la cena, sin bebidas, impuestos y propinas.

A la Semana de los Restaurantes participan algunos de los restaurantes históricos de Nueva York, como Barbetta, The Russian Tea Room, North End Grill, La Mar Cebicheria Peruana, Brasserie, Mesa Grill, Victor’s Cafe, ecc. También hay algunas novedades, como Zio Ristorante y Kin Shop.

Reservar en uno de estos espacios será aún más fácil este año: la nueva aplicación de NYC & Company, NY Mapa, descargable en nycgo.com/citymaps, permite elegir el restaurante preferido y reservar una mesa desde el iPhone. En el mismo sitio también se puede recoger toda la información sobre el evento y ver los menús.

Los titulares de American Express, patrocinador fundador del evento, podrán disfrutar de una ventaja adicional: registrando la propia tarjeta de crédito en el sitio nycgo.com/restaurantweek, será posible recibir un crédito de 20 dólares después de cuatro almuerzos o cenas en un restaurante de la NYC Restaurant Week que hayan sido pagadas con la tarjeta crédito registrada. También se proporciona un descuento de 5 dólares a la hora de pagar con la misma tarjeta cada vez que se registre un check-in en un restaurante participante.

Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .