Una playa para divorciarse

19 julio, 2012
playa divorcio

Fotografía de heydrienne

Playa Divorcio se llama así a causa del mar, casi siempre agitado, lo contrario que sucede en la cercana playa de los Amantes, donde el mar es más tranquilo; así que por un lado tenemos un mar tranquilo como el amor y por el otro un mar agitado como el divorcio. Aunque hay quienes aseguran que las dos playas forman un paquete completo, primero uno se casa y luego se divorcia. Así que cuidado con cual de las dos playa elegís para vuestras vacaciones.

Aunque aún no os hemos dicho dónde se encuentran, en Cabo San Lucas, un pequeño pueblo de pescadores en la península mexicana de California, donde los más atrevidos llegaron para observar las ballenas, y que ahora se ha convertido en una animada localidad turística.

Playa Divorcio es muy agradable, excelente para tomar el sol, relajarse, hacer un pic-nic, pero no para nadar, debido a las fuertes corrientes que llegan. Normalmente se puede alcanzarla por mar, pero alguien llega por vía terrestre, aunque el riesgo es de caerse y hacerse daño en las rocas.

Aquí podéis verla completamente gracias a la realidad virtual de 360°: http://www.360cities.net/image/cabo-02#-170.09,-3.56,70.0

Sitio oficial | cabosanlucasbeaches.com

Guía de viaje | México

    Escrito por .