Euroyeyé 2012, ¿te apuntas?

23 julio, 2012

Euroyeye 2012

¿Estás cansad@ de escucha siempre el mismo tipo de música?, ¿te gustaría retroceder en el tiempo y volver a los 60’s?, reserva el primer fin de semana de agosto y vete a Gijón, Asturias y disfruta del Euroyeyé, un festival, que sin lugar a dudas, te sorprenderá.

Este año se celebra la 18ª edición del Euroyeyé, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto, en la ciudad asturiana de Gijón. Cada edición se reúnen a cientos de amantes de este estilo, incluso personas procedentes de distintas partes del mundo se desplazan hasta Asturias para no perderse este festival.

En el Euroyeyé 2012 encontrarás una gran variedad de actividades y espectáculos a los que acudir, ente los que cabe destacar la tradicional scootercruzada que dará comienzo el viernes el 3 de agosto en la playa de San Lorenzo de Gijón, seguida de una visita a la conocida fábrica de sidra El Gaitero, situada en Villaviciosa y demás rutas a lo largo del fin de semana. Además, podrás disfrutar de cine de culto de los 60’s y de un mercadillo con varios puestos de ropa, accesorios, discos y el inextinguible vinilo.

Una de las novedades que presenta el Euroyeyé este año, es la batalla de bandas, que se celebrará el día 3 de agosto, donde varios artistas se verán las caras y deberán dar lo mejor de si mismos para cautivar al público.

Encontrarás toda la información relacionada con las entradas en la página oficial del evento www.euroyeye.es o enviando un correo electrónica a la siguiente dirección tickets@euroyeye.es

Aquí os dejo el video promocional del Euroyeyé 2012.

No olvides que podrás disfrutar de todo ello acompañado de deliciosa sidra asturiana. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Más información | Euroyeyé 2012
Guía de viaje | Gijón

    Escrito por .