Cómprate un hotel en Australia

26 julio, 2012
canguro Australia

Fotografía de spaceodissey

Queridos viajeros, ¿habéis pensado en cambiar de vida y país? ¿Alguna vez habéis pensado que estaría muy bien comprar un hotel? ¿Quizás de pequeños os gustaba jugar a Hotel?… el juego de tablero que trata de comprar hoteles y hacerse ricos.

Si a todas estas preguntas habéis respondido sí, alegraros, porque ¡ha llegado vuestra oportunidad!

A unas dos horas de coche de Darwin, la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte (en Australia) han puesto a la venta el hotel Outback. Un hotel sin vecinos molestos, pero donde a veces acuden serpientes y cocodrilos… ¿El precio? 760.000 dólares australianos, como unos 635.000 euros al cambio actual.

El hotel, construido en 1934, es bastante exclusivo, con un suelo de hormigón y paredes de acero y estaño. Las paredes del hotel recogen el viento que ayuda a enfriar los locales de madera llenos de botellas de cerveza y latas de alimentos.

Bueno, es seguramente una oportunidad, claro, si tenéis todo ese dinero… Una oportunidad para privados, no para agencias.

Si en cambio viajáis por esta zona como turistas, una visita a Darwin y su museo es casi obligada; desde el museo, además, se goza de una espléndida vista sobre la bahía.

Vía | cnbc.com
Guía de viaje | Australia

    Escrito por .