El Hombre Araña llega a Dubái

27 julio, 2012
Dubai rascacielos

Fotografía de PlannedCity

Disney ha decidido cambiar de aires a sus héroes más importantes de Marvel, trasladándolos desde las húmedas y frías estaciones de Manhattan, a las más secas y calurosas de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Ahora sí que son muy altas las probabilidades del Hombre Araña, dada la densidad de los rascacielos que se están realizando en la capital árabe.

El nombre elegido para este nuevo parque temático de Disney es Marvel Adventure, donde además del Hombre Araña se encuentra a los Vengadores y a los X-Men. El parque, que estará totalmente cubierto, se construirá en la City Of Arabia, el nuevo barrio residencial y de ocio en construcción en Dubai, no lejos del Motor City. El parque tendrá una capacidad máxima de 10.000 visitantes al día y se piensa que abrirá para finales de 2013.

En la más tradicional de las experiencias americanas, el parque, además de los juegos, será el anfitrión de tiendas y restaurantes, que ofrecerán una experiencia completa a los fans los súper héroes de Marvel, en aumento también por estas partes.

Vía | thenational.ae
Guía de viaje | Dubai

    Escrito por .