El mejor hotel del mundo según Expedia

29 julio, 2012
Bratislava

Fotografía de Juraj Kubica

Según el ranking Insiders Select 2012 de Expedia de los mejores hoteles del mundo, el mejor hotel del mundo es el Marrol’s Boutique Hotel de Bratislava (Eslovaquia). El Marrol ha ganado gracias a los comentarios positivos recibidos concernientes a unos 500.000 huéspedes y recogidos entre enero y diciembre de 2011, pero también gracias al juicio del equipo de expertos de Expedia, a la puntuación del hotel comparado con estructuras similares y a las evaluaciones de los expertos.

Ciertamente el hecho de que se trate de un hotel de 5 estrellas de alguna manera ha facilitado las cosas. De todos modos veamos si el hotel realmente se destaca.

El hotel ofrece 51 habitaciones y 3 suites, el restaurante Messina que está especializado en cocina italiana y mediterránea. No podía faltar, para la relajación de los huéspedes, un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y solarium.

El Marrol’s, situado no muy lejos de las orillas del río Danubio, está listo para daros la bienvenida – después de recibir un promedio de 4,9 puntos sobre 5 por losusuarios de Expedia – en sus habitaciones superior y exectutive, en las grand suites y garden sites y en los apartamentos. En cuanto a los precios, haciendo una simulación para mediados de julio, se inicia a partir de 112 euros por noche para la superior, para subir a 157 para la executive. Para la gran suite toma $ 1000, mientras que el apartamento es tuyo con 375 euros.

Vía | expedia.com
Sitio oficial | hotelmarrols.sk
Guía de viaje | Bratislava

    Escrito por .