La guía de los famosos que viven en Nueva York

30 julio, 2012
Manhattan

Fotografía de Tomas Fano

Modos de visitar Nueva York hay miles, cada día nace alguna ruta nueva o algún evento o sitio de interés que es motivo para visitar esta grande metrópolis donde vive gente de todas las razas y religiones.

Y en la era de Internet no pueden faltar las guías modernas, como esta que encontramos en el sitio web Rentenna, que nos indica donde viven los famosos en Manhattan, la zona de los ricos de la ciudad.

El mapa es muy divertido y de fácil uso, con un simple vistazo podemos ver dónde viven los famosos como Nicole Kidman, Harrison Ford, Jim Carrey o Leonardo DiCaprio.

Aunque no es que sea una guía oficial, completa y garantizada, pero bueno, siendo gratuita, ¿qué más da? A fin de cuentas se trata de un juego y puede ser una cosa divertida eso de ir por ahí a caza de famosos y hacerse un par de fotos fuera de sus casas.

Pero ojo, que no se os ocurra entrar en las propiedades privadas, no vaya a ser que lo que debiera ser un juego divertido terminara mal.

Sitio oficial | rentenna.com
Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .

    Tags: ,

    3 Comentarios en “La guía de los famosos que viven en Nueva York”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Fotografía de Tomas Fano Modos de visitar Nueva York hay miles, cada día nace alguna ruta nueva o algún evento o sitio de interés que es motivo para visitar esta grande metrópolis donde vive gente de todas las razas y re……

    2. aire acondicionado says:

      Muy interesante, para tener en cuenta antes de hacer una visita a ésta hermosa cuidad.

    3. […] Nueva York es, de hecho, muy sensible con quien crece en el contexto de una gran ciudad y por esta razón, hay muchas atracciones, eventos y servicios adecuados para los niños. […]

    Deja un Comentario