Stockholm Culture Festival, del 14 al 19 de agosto

3 agosto, 2012
africa day 2009

Fotografía de William Murphy

El Stockholm Culture Festival (Festival de la Cultura de Estocolmo) es un evento que durante seis días, desde el 14 al 19 de agosto, llenará las calles y plazas del centro de la ciudad con ejemplos de cada tipo de cultura, artistas e e invitados de todas las partes del mundo.

Este año el Stockholm Culture Festival está dedicado a August Strindberg, uno de los escritores más famosos de Suecia, y también al 100º aniversario de los Juegos Olímpicos de 1912.

Desde su lanzamiento en 2006, el festival se ha convertido rápidamente en un evento muy exitoso entre los lugareños y entre los visitantes, atrae a unos 300.000 visitantes cada año.

Para el Festival de la Cultura de Estocolmo las calles de la ciudad son el hogar de una mezcla de diversión y música: jazz, ópera, música clásica, pop, rock, soul, eventos para niños, espectáculos callejeros, teatro, cine, arte y danza.

La entrada es gratuita para la mayoría de los eventos, sólo algunos de ellos requieren la compra de entrada. ¿Empezamos a buscar una interesante oferta de vuelo a Suecia?

Sitio oficial | kulturfestivalen.stockholm.se
Guía de viaje | Suecia

    Escrito por .