¿Qué te parecería pasar la noche en un castillo convertido en hotel?

6 agosto, 2012
paradores hoteles

Fotografía de TeamGeist

¿Estás cansad@ de alojarte siempre en el mismo tipo de hoteles?, ¿buscas un tipo de alojamiento original y único?, ¿te gustaría pasar la noche en un emplazamiento histórico?, Paradores es la respuesta a tus necesidades.

La red española de Paradores es una de las más antiguas de nuestro país y que ofrece la posibilidad de alojarse en lugares de ensueño. Cada Parador es único y cuenta con su propio encanto. Además, se caracteriza por la excelencia en el servicio, enclaves estratégicos dentro de su entorno cuyas paredes forman parte de la historia del lugar.

Existen paradores repartidos por toda la geografía española, entre los que cabría destacar los siguientes:

El Parador de Santiago de Compostela, un antiguo hospital real que ha pasado a formar parte de una de las joyas de la corona dentro de la red de Paradores y que actualmente es un hotel 5 estrellas Gran Lujo.

El Parador de Sigüenza, un castillo medieval que data del S.XII y que ha dado lugar a un hotel de 4 estrellas donde puedes dar rienda a tu imaginación.

El Parador San Marcos de León, se trata de un monasterio de gran importancia dentro de la historia de la ciudad. Hoy en día es un hotel 5 estrellas Gran Lujo y uno de los grandes atractivos de la ciudad de León.

El Parador de Cuenca, un antiguo convento del S.XVI convertido en hotel de 4 estrellas que se encuentra muy próximo a las conocidas casas colgadas construidas al borde del precipicio y no aptas para los aquellos que tienen miedo a las alturas.

También es una buena opción para organizar eventos, bodas, reuniones o programas de incentivos para empresas. ¿No te gustaría perderte durante unos días y simplemente disfrutar de la naturaleza o grandes obras arquitectónicas de España?

A continuación encontrareis un video en el que se muestran los diversos paradores y todo lo que estos pueden ofrecerte.

¿A qué estás esperando para disfrutar de una experiencia única a la vez que enriquecedora?

Más información | Paradores

    Escrito por .