El 6 de octubre regresa la Noche Blanca en París

9 agosto, 2012
París por la noche

Fotografía de Odin Fotografía

Aunque aún falte todo el verano de por medio, deseo comentaros que también este año regresa la Noche Blanca en París, el 6 de octubre, y necesitaréis poner atención para no perderos nada de este gran espectáculo.

El sábado 6 de octubre la capital francesa no va a ir a dormir y ofrecerá a los turistas y parisinos una ruta de 10 km de largo, llamada París al infinito, que se desarrollará en las orillas del Sena para luego ganar altura. ¡En sentido literal!

De hecho, para la undécima edición de la Nuit Blanche se espera la apertura de unos 15 lugares panorámicos normalmente cerrados al público. Lugares altos desde donde admirar el espectáculo de una gran ciudad en fiesta.

Para la ocasión, numerosos museos e instituciones culturales estarán abiertos toda la noche, desde el Louvre al Centre Pompidou, desde el Grand Palais al Palais de Tokyo.

Bueno, pues como todavía queda bastante tiempo, ya podéis ir planeando vuestra visita a París de la mejor forma y encontrar el vuelo más económico y el alojamiento adecuado, quizás en el centro de la ciudad, para no perderos la fiesta.

Guía de viaje | París

    Escrito por .