¿Cómo hablar barato desde el extranjero?

16 agosto, 2012
hablando por telefono desde Venecia

Fotografía de josealoly

Cada vez es mayor el número de personas que se desplazan fuera de las fronteras de su país de origen, ya sea por motivos de ocio o por exigencias de su trabajo. Un aspecto que todos ellos presentan en común es la necesidad de hablar con sus familiares y amigos. Personalmente, me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, ¿es este tu caso también?

Existe una amplia variedad de programas y aplicaciones que te permiten comunicarte con los tuyos de forma sencilla, asequible y cómoda. Los más conocidos son sin duda Skype y WhatsApp, aunque también existen otros similares que ofrecen el mismo tipo de servicio.

LINE es una aplicación con la que podrás enviar mensajes de texto e imágenes a tus contactos, muy conocida en Asia y una de las más descargadas en 18 países. Su funcionamiento es muy similar a WhatsApp.

Kolmee es una iniciativa española llevada a cabo por 3 becarios que estaban hartas de tener que pagar grandes suma de dinero para poder comunicarse desde el extranjero. Este producto te permitirá estar en contacto con los tuyos cuando te encuentres fuera de tu país a unos precios muy asequibles. Además, podrás probarlo durante 15 días sin ningún tipo de compromiso.

A continuación os dejo el vídeo promocional de Kolmee, ¿qué os parece esta iniciativa made in Spain?

Viber, aplicación compatible con tu iPhone o Android que te permitirá hacer llamadas o mandar mensajes de textos de forma totalmente gratuita a todos los contactos que también cuenten con ella.

Voip Buster es un programa que podrás descargarte en tu ordenador o Smartphone cuyo funcionamiento es bastante similar al de Skype.

Facetime, aplicación que te permite hacer videollamadas desde tu iPod Touch, iPad, iPhone o Mac.

¡Empieza a sacarle el mayor partido a tu Smartphone y a tu ordenador!. ¿Conoces alguna aplicación o programa más que ofrezca este tipo de servicio?

Más información | WhatsApp, Skype, Viber, LINE, Kolmee, Voip Buster y FaceTime

    Escrito por .