TBEX Europe 2012 en Girona

22 agosto, 2012

TBEX

¿Eres bloguer y escribes sobre viajes?, ¿te gustaría estar al día de las últimas novedades y poder asistir a charlas de los blogueros más influyentes del momento?, en ese caso, no puedes perderte la próxima edición de TBEX Europe 2012 que se celebrará en la ciudad de Girona durante los días 21 y 22 de septiembre.

TBEX (Travel Blog Exchange) es la mayor reunión de blogueros de viajes a nivel mundial. El viernes 20 de septiembre será la fecha de apertura y registro de todos los participantes en el evento. La inauguración del TBEX Europe 2012 tendrá lugar en el Castell de Sant Gregori donde los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de bienvenida en la que no faltarán tapas, vino y comida típica del lugar.

TBEX Europe 2012 será una oportunidad perfecta para promocionar España y en especial, la costa brava, más alla de las fronteras de nuestro país, en un momento en el que la región lo necesita más que nunca tras haber sufrido graves incendios durante este verano.

Podrás obtener más información sobre el evento en su página web oficial TBEX o en las redes sociales como Facebook, en Twitter @TBEXevents o en Flickr, donde encontrarás fotos del TBEX 2011 evento que se celebró en Vancouver, Canadá.

Aquí os dejo el vídeo presentación de TBEX Europe 2012.

¿Te animas a participar?, ¡date prisa!, porque ya quedan muy pocas entradas a la venta.

Más información | TBEX Europe 2012

    Escrito por .