Aplicaciones para tu iPad y iPhone que te ayudarán a descubrir España

23 agosto, 2012

aplicacion I need Spain

España es el cuarto país más visitado del mundo con más de 55 millones de turistas que nos visitan cada año. Las aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas se han convertido en un accesorio imprescindible a la hora de organizar y realizar un viaje.

El Instituto de Turismo de España, también conocido como Turespaña, ha lanzado una nueva aplicación para iPad, iPhone y iPod contando con la colaboración del portal de viajes Minube, que recibe el nombre de Experience Spain. Turespaña ya lanzó en abril de 2011, la aplicación I need Spain, sin embargo, la nueva aplicación de Experience Spain, presenta grandes mejoras con respecto a la anterior.

Experience Spain cuenta con más de 350 destinos repartidos por toda la geografía española. Se trata de una aplicación gratuita que podrás descargarte desde la Apple Store> y está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Es una apuesta por las nuevas tecnologías y un intento de permitir al turista tener una experiencia más cercana y real en nuestro país, basado en comentarios y recomendaciones de otros viajeros.

Una de las grandes ventajas que presenta es poder usarla offline, es decir, no es necesario estar conectado a Internet para poder utilizarla o consultarla, lo que facilita enormemente las cosas a aquellos turistas extranjeros que no quieren conectarse a Internet desde su smartphone o tableta porque el coste de la tarifa fuera de su país puede representar un coste muy elevado.

A continuación encontrareis un vídeo en el que se explican todas las ventajas que presenta esta nueva aplicación.

Más información | Experience Spain App y I need Spain App

    Escrito por .