Fotógrafos se reúnen en Fort Lauderdale por una buena causa

27 agosto, 2012

The Soul Catchers” es un grupo de fotógrafos voluntarios que junto a “The Salvation Army” (de Fort Lauderdale) estarán colaborando en el evento Help Portrait del 2012, ofreciendo retratos gratis a las familias y los individuos a los cuales The Salvation Army da soporte.

“Esta es una excelente oportunidad para dar de vuelta a la comunidad, con lo que mejor sabemos hacer, creando una diferencia en las vidas de las personas. Nunca internalizamos cuanto valor tiene un retrato para una persona que lo ha perdido todo,”
dijo Huba Rostonics, miembro fundador de The Soul Catchers.

Help-Portrait es un movimiento mundial fundado en el 2009 por el fotógrafo de celebridades Jeremy Cowart. Fotógrafos de todo el mundo donan su tiempo para obsequiar retratos a aquellos que pasan necesidad. En el pasado, más de 100.000 retratos han sido obsequiados a desamparados, familias de bajos recursos o familias que atraviesan por un mal momento.

El evento tendrá lugar el 3 de Noviembre del 2012 y se ha hecho pública la convocatoria para todo fotógrafo que quiera participar. Los materiales requeridos son bastante costosos por lo cual los patrocinios son bienvenidos. Ya cuentan con el apoyo de: Coya Images, Glamour Secrets, Right Now Restoration y Phocaccia Productions.

Esta es la segunda vez que Help-Portrait estará a la disposición de la comunidad en Fort Lauderdale, y el evento del año pasado fue calificado como “un evento muy exitoso” por Lilly Gallardo, Directora de Servicios Sociales de The Salvation Army-Fort Lauderdale, cuando le preguntamos acerca de su experiencia con el evento, añadió: “Aquí en The Salvation Army, el escuchar historias conmovedoras de gente necesitada es parte de lo que hacemos, pero siempre me siento conmovida cuando veo a la gente abrir sus corazones. Supongo que nunca entendemos cuán importante puede ser capturar un momento. ¡Me siento muy complacida de que The Soul Catchers estuvieran aquí e hicieran esto posible!”

Si estas pensado en coger tus vacaciones por esa fecha y, eres fotógrafo, maquillador o estilista, puedes participar como voluntario y donar tu tiempo para una buena causa.

Más información | TheSoulCatchers.org
Guía de viaje | Miami

    Escrito por .