El interior de España, ese gran desconocido

30 agosto, 2012
Extremadura, turismo de interior

Fotografía de javier milara

España es un país muy turístico que cada año recibe millones de visitas. Sin embargo, existen ciertas zonas que no son tan conocidas pero que merecería la pena descubrir. Este es el caso de varias comunidades que se encuentran en la parte interior de la península ibérica.

Turespaña ha lanzado recientemente dentro del portal oficial www.spain.info una sección dedicada en exclusiva a las comunidades del interior, que recibe el nombre de “Viajar al interior de España”. El objetivo de esta nueva iniciativa es captar un mayor número de turistas que viajen a estos destinos y evitar así grandes aglomeraciones de gente en destinos maduros, distribuyendo así la demanda turística por todo el país.

“Viajar al interior de España” recoge cientos de recomendaciones y propuestas relacionados con la naturaleza, la gastronomía, el campo o zonas rurales, la arquitectura propia y característica de cada destino, permitiéndote incluso poder alojarte en lugares de ensueño, cargados de historia.

Las comunidades que participan en el proyecto “Viajar al Interior de España” son las siguientes:

Aragón

Castilla-La Mancha

Castilla y León

Comunidad de Madrid

Extremadura

La Rioja

Navarra

Uno de los apartados más interesantes de “Viajar al Interior de España” es la agenda de festivales y eventos de cada una de las comunidades, donde podrás encontrar todo tipo de fiestas y adaptados a toda clase de gustos e intereses.

A continuación encontrareis el video promocional de la comunidad de Extremadura donde se muestran los grandes recursos que tiene para ofrecer y que no mucha gente llega a conocer.

¿No creéis qué ya es hora de descubrirlo?

Más información | Viajar al Interior de España

    Escrito por .