Taskrabbit, un portal donde ganar dinero por hacer recados o tareas para otros

31 agosto, 2012

taskrabbit

¿Estás cansad@ de tener que hacer tareas que aborreces?, ¿estarías dispuesta a pagar a alguien para que las hiciera por ti?, Taskrabbit es el portal que estás buscando.

Los estadounidenses llevan una vida muy ajetreada, dedicando casi la totalidad del día a trabajar, lo que apenas le deja tiempo para hacer sus recados o tareas básicas del día a día. Como respuesta a esta necesidad, ha surgido Taskrabbit, un portal en el que gente ofrece una cierta cantidad de dinero a cambio de que alguien realice una actividad específica que puede ser desde lavar los platos, hacer la compra o pasera al perro, entre otras.

La gente que se registra en Taskrabbit y se ofrecen a realizar las tareas publicadas en el portal, deben pasar una video entrevista y una serie de controles para comprobar sus antecedentes e historial. Actualmente, sólo tiene presencia en ciertas ciudades de Estados Unidos como Boston, Chicago, San Francisco o Nueva York., donde hasta ahora no ha parado de crecer y cosechar éxito tras éxito, por lo que quizá en algún momento pueda cruzar el charco y llegar hasta nuestro país o por otra parte, alguien se decida llevar a cabo una iniciativa similar, ¿te animas?

Taskrabbit tiene presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twitter @Taskrabbit o Youtube, donde cuenta con su propio canal en el que encontrarás videos en los que se muestra como funciona esta idea revolucionaria. Además, podrás descargarte la aplicación de Taskrabbit de forma totalmente gratuita desde la Apple Store, para estar al tanto de todas las ofertas a cualquier hora del día.

A continuación encontrareis un vídeo en el que se explica cómo funciona Taskrabbit.

Más información | Taskrabbit y Taskrabbit App

    Escrito por .