¿Te sientes más viajero que turista? Entonces… ¡Kuumbu.com!

2 septiembre, 2012

Kuumbu.com

Kuumbu.com es una opción para aquellos que quieren vivir de verdad los lugares que visitan y donde las personas que conocen son tan importantes como los lugares.

Para Kuumbu “Viajar es vivir” y creen que otra forma de viajar es posible. En su web, los viajeros podrán navegar por el perfil del anfitrión antes de elegir su destino y sabrán siempre si la vivienda en la que quieren pasar las mejores vacaciones de sus vidas tiene lo que están buscando.

¿Cómo funciona? Si quieres ser anfitrión tienes que seguir estos pasos:
-Te registras
-Publicas tu espacio
-Establece el calendario
-Permanece atento a las solicitudes
-Recibe al viajes
-Comparte tu experiencia

Y si quieres viajar y alojarte es tan sencillo como divertido:
-Mira, busca y compara
-Te registras
-Haz la reserva y conoce a tu anfitrión
-Comparte tu experiencia

Pero todo no termina aquí, Kuumbu sabe que una de las razones por las que nos gusta viajar es porque podemos descubrir increíbles enclaves naturales. Por eso se les ha ocurrido una manera de ayudar a preservar esos lugares donando el 1% de su facturación anual a una ONG dedicada al cuidado del planeta que será elegida por los usuarios.

También es un consulado online de “El Camino de las Ardillas”, una magnífica iniciativa que pretende establecer un corredor ambiental que cruce la península ibérica desde Tarifa (España) hasta el Parque Nacional de Cevennes (Francia).

Colaboran con la ONG Reforesta en el proyecto “Huertos compartidos” que conecta a personas que quieren cultivar sus propios alimentos con aquellos que disponen de terrenos adecuados. Una propuesta ecológica y social.

Como puedes ver son sólo ventajas, tanto si eres viajero como si eres anfitrión. Kuumbu te ofrece un espacio propio con la inmersión cultural que supone poder compartir, en la medida que decidas, la visita con tus propios anfitriones.

Más información | Kuumbu.es

    Escrito por .