Manicomio, nueva función del Circo de los horrores en Alicante

3 septiembre, 2012

Circo de los Horrores en Alicante

¿Eres un fanático del mundo de lo paranormal?, ¿disfrutas pasando miedo?, ¿qué te parecería unir todo eso en un espectáculo de circo? El Circo de los Horrores reúne todas estas características y muchas más que no te dejarán indiferente.

El Circo de los Horrores es una compañía española de circo que ha recorrido los escenarios de numerosas ciudades del territorio nacional y que ha triunfado en varios países de Europa y Latinoamérica. Manicomio, es una secuela del primer espectáculo creado por la compañía el Circo de los Horrores, que ambientada en un centro demente en el que malabaristas, acróbatas, payasos y equilibristas encarnaran a personajes locos, esquizofrénicos y perturbados.

Si eres uno de los afortunados que vive en Alicante o va a estar allí del 6 al 16 de septiembre, no tienes excusa para no acudir a esta función cargada de misterio. En el caso contrario, vete preparando las maletas y empieza a organizar tu viaje a Alicante. ¿No te parece un plan fuera de la rutinario? Si viajas en pareja, será una excusa perfecta para abrazarla cuando ésta se asuste, todo ello al más puro estilo de las películas americanas.

Encontrarás toda la información referente a Manicomio, El Circo de los Horores en su página oficial y en su página de Facebook y podrás hacerte con las entradas en este link, ¡no lo pienses más o será demasiado tarde!

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad única de pasar de disfrutar del arte de una forma terrorífica?

Sitio oficial | Circo de los horrores
Más información | Guía de viaje de Alicante
Guía de viaje | Alicante

    Escrito por .