VFNO, Vogue Fashion Night Out Madrid 2012

4 septiembre, 2012

vogue fashion night out 2012 madrid

¿Te gustaría pasarte hasta bien entrada la noche de compras? La nueva edición de Vogue Fashion Night Out en Madrid tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, así que no hagas planes para esas fechas o te perderás uno de los acontecimientos más importantes del año en nuestro país.

La VFNO (Vogue Fashion Night Out) nació en 2009 como una iniciativa llevada a cabo por la internacionalmente conocida revista de moda Vogue, con el objetivo de disfrutar de una noche mágica y especial cargada de glamour y de forma casi simultánea en diferentes partes del mundo.

La VFNO reúne cada edición a cientos de celebridades en múltiples puntos del planeta, ya sean modelos, cantantes, diseñadores o simplemente apasionados del mundo de la moda. La pasada edición de la VFNO se celebró en 18 países desde Estados Unidos, México, pasando por países europeos de la talla de Reino Unido, España o Italia hasta llegar al continente asiático en destinos como India, China o Japón.

Una de las novedades de esta edición, es que aquellos que no puedan desplazarse hasta las ciudades en las que tendrá lugar la VFNO, podrán seguir el evento vía a través de Internet en la iniciativa que recibe el nombre de VFNO online y beneficiarte de grandes descuentos y promociones en las tiendas online.

Si quieres conseguir una invitación para el evento de Vogue Fashion Night Out en Madrid, visita la página web oficial de Vogue España. ¡Mucha suerte!

Vete organizando tu viaje a Madrid, no puedes perderte una de las noches más mágicas del mundo de la moda.

Más información | Fashion Night Out 2012
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .