Veladas mágicas en la Casa Batlló

7 septiembre, 2012
casa Batllo de Barcelona

Fotografía de Ferran Pestaña

La Casa Batlló (Barcelona) cumple 10 años de apertura al público, ofreciendo un verano cargado de noches mágicas en un lugar cargado de historia y magia.

Las Veladas Mágicas en la Casa Batlló se celebran de martes a domingo de 21.00 horas hasta medianoche. No tardes mucho en decidirte, porque el 23 de septiembre será tu última oportunidad para disfrutar de este evento, día en el que se ofrecerá una copa especialmente creada para todas las Mercedes.

En la página oficial de la Casa Batlló podrás hacerte con las entradas para poder asistir a las Veladas Mágicas, cuyo precio es de 29 euros con consumición de bienvenida incluida. Además, la entrada incluye una visita por la Planta Noble, donde vivía la Familia Batlló, actuaciones en vivo y DJ que amenizarán la velada mientras te relajas en la terraza acompañado de una degustación de aperitivos y cócteles que sorprenderá a todos los paladares. ¿Te lo vas a perder?

Es un plan perfecto tanto para aquellos que estén pensando en organizar un viaje a Barcelona o para quienes viven en la ciudad o cerca de ella. Y es que, ¿quién se negaría a pasar una velada mágica?

Más información | Barcelona Turisme y Casa Batlló
Guía de viaje | Barcelona

    Escrito por .