Semana del Turismo en Madrid: “Sonríe, eres Madrid”

24 septiembre, 2012
Semana del Turismo en Madrid

Fotografía de Alexander

La ciudad de Madrid lanza una promoción especial con motivo de la celebración de la semana del turismo, del 21 al 28 de septiembre, bajo el eslogan de “Sonríe, eres Madrid”. A lo largo de la semana se organizarán varias rutas gratuitas que te permitirán descubrir hasta los rincones más secretos de la capital española.

Leyendas del Viejo Madrid. Es una ruta cargada de historia y estrechamente relacionada con el siglo de Oro de la literatura española. Se realizarán varias visitas en diferentes horarios a lo largo de la semana del 21 al 28 de septiembre.

Madrid Imprescindible II. Se trata de una ruta cargada de paradas de especial significado para la ciudad de Madrid como es el Barrio de las Letras, la Puerta de Alcalá o el conocido Madrid de Los Austrias y que tendrá lugar el día 25 de septiembre, siendo la hora de comienzo las 11 AM. Además, la ruta de Madrid Imprescindible II está totalmente adaptada para personas con discapacidad.

Madrid histórico en bicicleta. Aquellos interesados en esta ruta deberán llevar su propia bicicleta el día 29 de septiembre a las 16.00 horas para poder disfrutar de un agradable paseo por distintos puntos importantes de la ciudad como el Templo de Debod, el Parque del Retiro o el Paseo del Prado, entre otros.

A continuación encontrareis el video promocional sobre Madrid que forma parte de la campaña llevada a cabo por Turespaña en colaboración con el Real Madrid para promocionar la capital.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Madrid?

Más información | Sonríe eres Madrid y Turismo Madrid
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .