Aplicaciones para escuchar música y aprender inglés al mismo tiempo

2 octubre, 2012
Apps Shazam Pandora musica

Shazam y Pandora para teléfonos móviles

¿Estás cansad@ de escuchar siempre la misma música y que las canciones se repitan una y otra vez sin parar?, ¿te gustaría descubrir nuevos artistas y llegar a entender las letras de sus canciones?, las aplicaciones Pandora y Shazam son la solución a tus problemas.

Pandora es una aplicación gratuita que puedes disfrutar en tu ordenador y/o Smartphone. Su funcionamiento es muy sencillo, puedes seleccionar varios artistas y dividirlos en diferentes canales. A través de Pandora podrás disfrutar desde grandes éxitos hasta las canciones menos conocidas de tus artistas favoritos y también, de otros artistas del mismo estilo musical. Una de las grandes ventajas que presenta Pandora es que te permite conocer cantantes desconocidos hasta la fecha o recordar aquellos que se habían quedado en el baúl de los recuerdos, con un estilo similar al de los cantantes que sigues o escuchas habitualmente.

Seguro que no es la primera vez que estás en una tienda o un bar y de repente escuchas esa canción que llevas queriendo conseguir desde hace tiempo y de la que desconoces el título y el artista. Pues muy bien, Shazam es una aplicación gratuita que te hará la vida un poco más fácil, ya que te permite identificar aquellas canciones que desconoces, además de ofrecer la posibilidad de obtener la letra de la canción que está sonando en ese momento. La base de datos de Shazam es muy amplia, no obstante, es importante que sepas que si la canción no es conocida, probablemente la aplicación no sea incapaz de identificarla.

Un consejo para aquellos interesados en aprender o mejorar su nivel de inglés de una forma divertida, es que utilicen ambas aplicaciones de forma que cuando Pandora reproduzca una canción en inglés utilices a la vez la aplicación de Shazam, para así encontrar la letra y poder ir escuchando y entiendo la canción.

¿Te animas a probarlo?

Más información | App Pandora y App Shazam

    Escrito por .