Texas sobre dos ruedas (1)

11 octubre, 2012
Houston, Texas

Fotografía de Dave77459

John Steinbeck habla de Texas como “un estado de ánimo, una obsesión …“, palabras que pueden estar relacionadas también con los amantes de las motos. Para aquellos que sienten pasión por viajar en dos ruedas, Estados Unidos es un destino que no se deben perder, con sus calles larguísimas de cientos de kilómetros.

Una ruta posible la aconseja Eagle Rider, la empresa más importante en el mundo de alquiler de motos y de creación de gira sobre dos ruedas.

Una vez en Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, vale la pena dar un relajante paseo a lo largo de la avenida Washington y descubrir la Colección Menil, la primera estructura construida en América por Renzo Piano y considerada uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Tras haber admirado el Sabine Street Bridge se debe visitar el Centro Espacial, para descubrir de manera interactiva todas las tareas de los astronautas y de los miembros del personal, con el fin de realizar los viajes espaciales. A bordo de la NASA Tram Tour también se puede visitar el centro de control y llegar hasta el Rocket Park, donde hay una exposición de los buques utilizados en los diferente programas espaciales del pasado.

En el tercer día, el consejo es el de coger la moto temprano por la mañana, teniendo en cuenta el viaje de 4 horas a lo largo de la parte sur-occidental de Texas. Abandonado Houston, la primera parada es Victoria, a poco más de 160 km, donde se puede visitar el Nave Museum, el museo de arte ubicado en el interior de un templo de estilo griego. Entonces no os perdáis una visita a los Victoria Education Gardens y a la De León Plaza, en el corazón de la ciudad.

Pero nuestra ruta continuará…

Guía de viaje | Texas

    Escrito por .