Videoconferencia con tuiteros de la iniciativa “Curators of Sweden”

12 octubre, 2012

videoconferencia tuiteros Suecia

Si no tenéis plan para este puente y sois adictos al microblogging, tenemos el plan perfecto: ¡Participad en la Videoconferencia con los tuiteros que forman parte de la iniciativa “Curators of Sweden”!

A inicios de 2012 Suecia sorprendió al mundo con una iniciativa 2.0 sin precedentes: “Curators of Sweden”. El objetivo básicamente ha sido poner en manos de ciudadanos suecos la cuenta de Twitter @Sweden, para que fueran ellos mismos quienes dieran una visión más cercana sobre su propio país.

La iniciativa tuvo una repercusión a nivel mundial y se ha convertido en una de las campañas de Social Media más aplaudidas y premiadas del año, como El Gran Premio en la Categoría Cyber en Cannes, el León de Plata en las categorías Cyber publicidad viral y PR mejor uso de los medios sociales.

Este viernes 12 de octubre tendremos la oportunidad de ver en videoconferencia a todos los tuiteros que han participado en esta iniciativa. Podréis realizar preguntas y hacer comentarios, sólo deciros que la conferencia será en inglés.

¿Cómo participar?
Entrar a Bambuser (directamente o via Facebook). Así podréis realizar preguntas en vivo.
Enlace: http://bambuser.com/node/3114898
Día: Viernes 12 de octubre de 2012.
Hora: Entre las 16,45 y las 17:30 GMT
Hashtag: #SwedenTweetup

Henrik Trygg/imagebank.sweden.se

Más información | Visit Sweden

    Escrito por .