Las tiendas de segunda mano triunfan en Estados Unidos

17 octubre, 2012
tiendas en Estados Unidos de segunda mano

Fotografía de vladimix

Hoy en día cada vez más gente se interesa por la compra de productos de segunda mano, práctica no muy extendida entre los españoles hasta hace unos años, pero de gran tradición en países como Inglaterra o Estados Unidos. Esta percepción un tanto negativa sobre los productos de segunda mano está poco a poco desapareciendo, llegando a convertirse en toda una tendencia. Un claro ejemplo de ello es EE.UU., donde los artículos de segunda mano gozan de gran popularidad, sobre todo entre la gente joven, gracias al auge internet y al comercio online.

Existe una gran variedad de páginas web que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos que otros usuarios ponen a la venta porque no les gustan, ya no los quieren o simplemente no los necesitan. Entre las páginas más conocidas de segunda mano en España podemos destacar las siguientes:

En el caso concreto de las tiendas de ropa se segunda mano, la popularidad y afluencia de público ha experimentado un notable incremento en los últimos años. Estoy segura de que alguna vez te has comprado algún artículo de ropa que ni siquiera has llegado a estrenar y aún conservas dentro del armario con la etiqueta puesta. Pues bien, numerosas tiendas de segunda mano te ofrecen la posibilidad de vender estas prendas de ropa u obtener un vale canjeable por otros productos de la tienda. ¿No te parece una buena solución?.

A continuación os dejo el anuncio publicitario de Crossroads, una cadena californiana de tiendas de ropa de segunda mano de gran éxito en EE.UU., y una de mis favoritas.

¿Y tú qué opinas sobre los artículos de segunda mano?

Más información | Crossroads, Segundamano.es, Cashconverters y Ebay
Craiglist
Guía de viaje | Estados Unidos

    Escrito por .