¿Sabes dónde están las habitaciones de hotel más caras?

24 octubre, 2012

Nueva York hoteles

Imagino que muchas ciudades de todo el mundo habrán pasado por tu cabeza a la hora de responder esta pregunta, pues bien, la respuesta es Nueva York. La Gran Manzana cuenta con la tarifa media por habitación de hotel más alta del mundo, y es que, ¿quién no quiere viajar a Nueva York?

Según recientes resultados arrojados por hotels.com, el precio medio de las habitaciones ha aumentado un 4% en la ciudad de Nueva York, mientras que otros destinos como Berlín se han visto obligados a reducir sus tarifas hasta un 3%.

Mi primera visita a Nueva York fue el pasado mes de septiembre, y no podría explicar con palabras lo que sentí al llegar a la ciudad. Cada paso que das es como si estuvieras viviendo una escena de alguna película. Nueva York es una gran ciudad que no puede faltar en tu lista de destinos, si es que todavía está pendiente.

panorámica de Nueva York

Estos son los lugares favoritos de la Gran Manzana, ¿cuál es el tuyo?:

  • Strawberry Fields, dentro de Central Park, donde puedes encontrar el mosaico con la palabra Imagine en recuerdo al cantante de The Beatles, John Lenon.
  • Highline Park, se trata de antiguas vías del tren que circulaba hace décadas por la ciudad y que hace unos año fue transformado en un paseo para peatones, rodeado de naturaleza y arte.
  • El puente de Brooklyn, escenario de tantas películas.
  • Times Square, epicentro del mundo de la publicidad, que se caracteriza por estar plagado de anuncios, luces, eslóganes y colores que no te dejarán indiferente.

Cuando estás allí no quieres que llegue el momento en el que tengas que la conocida canción de Frank Sinatra “New York, I’m leaving today”, sea una realidad para ti.

A continuación encontrareis un vídeo de Nueva York, en el que aquellos que ya hayan estado podrán rememorar los momentos que vivieron en la ciudad y un adelanto de lo que les está esperando a todos los que todavía no hayan estado.

Y es que, Nueva York, es la ciudad que nunca duerme.

Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .