Una aerolínea asiática ofrece vuelos “sin niños a bordo”

30 octubre, 2012

Air Asia vuelos sin niños

¿Alguna vez has hecho un vuelo y casi la totalidad del tiempo había uno o varios niños llorando o gritando?, pues bien, esta es una de las quejas principales y que más irritan a los pasajeros que viajan sin niños a su cargo.

La compañía aérea Air Asia, originaria de Malasia, se ha propuesto limitar el número de niños por vuelo, para así beneficiar a aquellos que quieren disfrutar de un vuelo tranquilo y silencioso. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Air Asia es una compañía de bajo coste o low cost muy conocida en Asia y con ofertas de vuelos muy atractivas para visitar diferentes países del continente asiático. Aunque Air Asia ofrece vuelos de distancia corta-media entre países como Malasia, la India, Tailandia, Indonesia, China, Singapur, Japón o Vietnam, también tiene conexión a las principales ciudades de Australia como Sydney, Melbourne, Perth y Gold Coast.

En la actualidad, ya existen hoteles que no aceptan familias con niños y que están destinados principalmente a parejas que quieren disfrutar de un momento íntimo y relajado. ¿Os parece adecuado hacer este tipo de diferenciaciones en hoteles y vuelos?, ¿estarías dispuesto a hospedarte en un hotel o volar con una compañía que te ofrece la opción “libre de niños”?

A continuación encontrareis un vídeo sobre Air Asia en el caso de que todavía no la conocíais.

Más información | Air Asia

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    3 Comentarios en “Una aerolínea asiática ofrece vuelos “sin niños a bordo””

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez has hecho un vuelo y casi la totalidad del tiempo había uno o varios niños llorando o gritando?, pues bien, esta es una de las quejas principales y que más irritan a los pasajeros que viajan sin niños a su ca……

    2. Aitor says:

      Sinceramente me parece una campaña de marketing viral más que otra cosa.

      De los muchísimos vuelos que he cogido, alguna vez me ha tocado aguantar los lloros de algún bebé, pero no recuerdo niños de más de 2 años que me hayan molestado, y sí muchísimos adultos por causas muy diversas, muchísimo más que algún bebé llorón asustado.

      Saludos

    3. patricia says:

      Una vez en vuelo de New York a Miami por American Airlines un niño como de 9 años me pateaba el asiento intermitentemente. le reclamé varias veces y su madre me decía “Bueno, él es un niño ¿qué quieres qué haga?” y yo le insistía en que debía enseñarle a comportarse y que yo no tenía que sufrir su inquietud. Tomaría el vuelo sin niños sin dudarlo!!!

    Deja un Comentario