Guantes para un invierno 2.0, indispensables en tu maleta

31 octubre, 2012
guantes para tablets y moviles

Fotografía de Corina Sanchez

El invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que deberás ir preparando tu armario para ir bien abrigado durante la estación más fría del año, sobre todo en el caso de que vayas a pasar las navidades en lugares muy fríos. Uno de los accesorios que no puede faltar en tu día a día y en tu maleta son los guantes.

En la actualidad, un elevado porcentaje de la población dispone de smartphones o tabletas táctiles, aparatos imposible de utilizar con los guantes puestos. Pues bien, esos días han pasado a la historia puesto que los guantes también se han adaptado a las nuevas tecnologías y ya es posible encontrar guantes con un tejido especial que te permite utilizar aparatos electrónicos táctiles sin necesidad de quitártelos. ¿Qué os parece este producto?, cuanto menos innovador y adaptado a las demandas reales de los usuarios.

Los guantes con Touch Tec pueden ser un regalo perfecto para aquellos que viven colgados a su smartphone y/o tableta, así que no olvides incluirlo en la carta a los reyes magos.

En este video os mostrarán como efectivamente los guantes con Touch Tec te permiten utilizar tus dispositivos táctiles con los guantes puestos y sin verte obligado a pasar frío.

¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Más información | Textiles Touch Tec

    Escrito por .