¿Es posible atrapar el movimiento? IV Concurso de fotografía de Renfe

7 noviembre, 2012

Eso es lo que propone Renfe en su IV Concurso de Fotografía “Atrapando el Movimiento”. Cercanías y su entorno. Este certamen tiene el objetivo de fomentar y promover tanto el transporte público sostenible y limpio como la fotografía y cultura en general.

Pueden participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de edad y con residencia en España. El tema deberá de estar centrado en el ámbito del tren de cercanías y su entorno. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso.

Para concursar entra aquí y cumplimenta el formulario en el que podrás adjuntar las fotografías. Los datos necesarios para participar son: nombre del autor, DNI, e-mail y teléfono.

El plazo de admisión de obras comenzó el pasado 26 de octubre y finalizará el próximo día 11 de noviembre, aunque el calendario puede sufrir modificaciones si así lo estima oportuno la organización.

De todas las fotografías recibidas (cada autor podrá participar con un máximo de 2 fotografías, con un título o lema), serán seleccionadas tres, que recibirán los siguientes premios :

  • Primer Premio: Un viaje para dos personas en Tren-hotel a París.
  • Segundo Premio: Un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase preferente.
  • Tercer Premio: Un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase turista.

Las fotografías premiadas y finalistas, serán expuestas en la página web de Renfe y difundidas a través de las redes sociales, haciendo constar el nombre del autor.

Foto: ecomovilidad.net

Consulta aquí las bases del concurso. ¡Mucha suerte a los que os animéis a participar!

    Escrito por .