Primer Blogtrip para los reyes de la casa en el “Hotel del Juguete”

8 noviembre, 2012

Foto: decoesfera.com

¿Qué es #toyhoteltrip? Es un evento dirigido a los más pequeños de la casa organizado por el Hotel del Juguete. Los padres siempre disfrutan de Eventos, Networkings, Blogtrips… pero nunca nadie había pensado en ellos. Por esta razón nació #toyhoteltrip: un Blogtrip para los auténticos protagonistas del hogar, que acompañados de sus papás, pasarán un fin de semana lleno de experiencias únicas en un ambiente mágico.

La cita es del 9 al 11 de noviembre en Ibi, Alicante. Nada más llegar serán recibidos por dos Playmobil Gigantes y allí comenzará todo: una cena como los Reyes Magos, una Noche Pirata, una cena-cata de panes inolvidable, un Gin & Tweets, magos, muñecas, paseos y mucho más.

El Hotel del Juguete dispone de 21 habitaciones espaciosas distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Están dotadas de mini bar, últimas tecnologías en domótica, climatización y TV. Además, están adaptadas para personas con movilidad reducida. Las tres suites son dúplex y cuentan con atractivo especial, ya que cada una de ellas está dedicada a un Rey Mago, denominándose suites Melchor, Gaspar y Baltasar. Las habitaciones cuentan con una decoración basada en el juguete, y con la posibilidad de que éstas se comuniquen facilitando el alojamiento familiar.

Guía de viaje | Alicante

    Escrito por .