¿Un viaje de estudiantes que se paga solo?

12 noviembre, 2012

Eso es lo que propone la división minorista de Globalia, primer grupo turístico español. Halconviajes.com y Viajes Ecuador se han propuesto ayudar a los estudiantes universitarios de toda España a financiar sus viajes de fin de curso o de paso del ecuador. Para ello han creado www.marcateunsinpa.com, bajo el lema “El primer viaje que se paga solo”.

Desde el mismo nombre (Sinpa viene de sin pagar), el nuevo producto deja claras sus intenciones: facilitar a los estudiantes un buen número de recursos para que su viaje les salga gratis, o casi. El funcionamiento es el siguiente: una vez decidido el destino, es preciso pedir un presupuesto en cualquiera de las 1.000 oficinas que Halconviajes.com y Viajes Ecuador tienen abiertas al público en toda España. Con una simple pre reserva, la agencia entregará un código de acceso para que cada grupo cree su propia web. En ella podrá publicar sus eventos, el calendario de las fiestas que se programen y compartir toda esta información con sus amigos y compañeros.

La página que más visitas reciba, será premiada por “Márcate un sinpa” con dos billetes de avión. Si además, el grupo abre la cuenta de su viaje en Openbank, esta entidad bancaria colaborará con los primeros 20 euros por persona. Las principales discotecas de cada ciudad se han sumado a esta iniciativa ofreciendo a los estudiantes condiciones especialmente enfocadas a recaudar fondos para el viaje. La lista completa puede consultarse en la página www.marcateunsinpa.com.

La campaña de promoción de “Márcate un sinpa” incluye diversas acciones de marketing callejero en distintas universidades de España. El pasado lunes, un autobús tematizado partió de Madrid y otro de Barcelona para recorrer los campus de todo el país. Puedes seguir los recorridos aquí.

viaje de estudiantes

    Escrito por .