Pinger: llamadas y mensajes de texto ilimitados gratis

13 noviembre, 2012

pinger aplicacion llamadas gratis

¿Estás cansad@ de pagar costosas facturas de teléfono?, ¿te gustaría sacarle el mayor rendimiento a tu smartphone pudiendo llamar y/o enviar mensajes de texto de forma ilimitada a tus contactos totalmente gratis?, Pinger es la solución a tus problemas.

Pinger es el principal proveedor de llamadas y mensajes de texto sin ningún coste dentro de Estados Unidos y una de las aplicaciones más descargadas para iOS. Pinger llegó a España hace unos meses ofreciendo a los usuarios iOS la posibilidad de disfrutar de estos servicios de telefonía a coste cero. Actualmente, Pinger sólo está disponible en España para iPhone, iPos Touch y iPad (en breve también para Android). Podrás descargarte la aplicación en la Apple Store.

Una de las grandes ventajas que presenta Pinger, es que permite llamar o enviar mensaje a tus contactos aunque estos no tengas la aplicación en su smartphone. Existen otro aplicaciones que también permiten llamar de forma gratuita pero una de las condicione exigidas es que ambos usuarios tengan la misma aplicación, como es el caso de Viber.

Pinger es una herramienta muy útil para aquellos que viajan al extranjero ya sea por razones de ocio o trabajo y necesitan estar en contacto con personas de diferentes países, y es que esta aplicación permite llamar a más de 200 países con la única condición de que el smartphone cuente con tarifa de datos o conexión WiFi. Además, desde la página web de Pinger también podrás enviar mensajes de texto sin ningún coste, simplemente dándote de alta.

En este vídeo tutorial encontrareis todas las claves para sacarle el mayor rendimiento a Pinger.

¡Ya no tendrás excusas para no llamar a tu madre!

Más información | Pinger, Pinger en Facebook, Pinger en Twitter y Pinger Apple Store

    Escrito por .