I need Spain, ¡comparte tu experiencia!

23 noviembre, 2012
i need spain asturias

Fotografía de la página de Facebook See Spain

España es el cuarto país más visitado del mundo, el segundo en cuanto a gasto turístico y el primero en repetición de visitas, por algo será, ¿no creéis?

El Instituto de Turismo de España, también conocido como Turespaña lanzó en 2011 una campaña con el lema I need Spain (necesito España), con la colaboración de figuras conocidas del panorama español como el chef de fama internacional Ferrán Adrià.

Turespaña cuenta con una red de 33 oficinas españolas de turismo (OET) repartidas por países de todo el mundo, encargadas de la promoción España como destino turístico adaptándose a las exigencias y necesidades de cada mercado en cuestión.

La gran influencia de Internet y las redes sociales a la hora de elegir un destino turístico, ha llevado a realizar una gran apuesta por este medio, reforzando la presencia de España en los principales medios de la comunicación 2.0 como son Facebook, Twitter y Youtube.

España cuenta con su página oficial Spain.info, disponible en más de 15 idiomas y que ha sido recientemente actualizada, cuenta oficial de Twitter: @Spain y hasthtag propio #poralgoserá, Canal en Youtube donde encontrareis vídeos de diversos destinos y en Facebook siendo SeeSpain la página oficial. Además, ciertos países cuentan con su propia página en Facebook donde los turistas pueden encontrar información sobre España en su propio idioma.

Todos aquellos adictos a España pueden compartir su experiencia con otros viajeros dentro de la página web www.ineedspain.com, donde podrán colgar fotografías y/o vídeos de los lugares que han visitado

En este video encontrareis toda la información y objetivos que se persiguen alcanzar con la campaña de I need Spain lanzada desde Turespaña.

¿Qué os parece esta campaña? I need Spain, ¿y vosotros?

Más información | I need Spain

    Escrito por .