Un Gollum busca su tesoro en el aeropuerto de Wellington

25 noviembre, 2012

gollum en el aeropuerto de nueva zelanda

Fotografía de Gage Skidmore


Nueva Zelanda está apostando mucho sobre el positivo efecto turístico de la saga de los Hobbit y también la nueva campaña promocional 100% Middle Earth contiene llamadas a las escenografías y a los lugares utilizados como ambientación para las películas de la serie El señor de los anillos, del que la nueva trilogía representaría una precuela.

Y uno de los personajes quizás más inquietantes, excluidos los monstruos come hombres y las criaturas oscuras, es quizás el viscoso y peligroso Gollum, perennemente a la búsqueda de su tesooorooo. Justo el Gollum, acompañado por algunos salmones gigantes, hace bonita exhibición de sí mismo, en dimensiones colosales, en el aeropuerto de Wellington.

La gigantesca escultura aérea ha sido colocada en la aeroestación de la capital neozelandesa para adelantar el lanzamiento de la nueva películaThe Hobbit: An Unexpected Journey”, que estará en las salas locales el 14 de diciembre.

Los pasajeros que se paran para un pincho en el área del lounge principal del aeropuerto, se encuentran sobre la cabeza un inminente Gollum tridimensional de 13 metros y 1,2 toneladas que trata de pescar salmones. Y también la insignia del aeropuerto internacional de Wellington ha sido modificada, anunciando la llegada a The Middle of Middle-earth. ¿Qué os parece la tendencia cinematográfica de Nueva Zelanda aplicada a su aeropuerto? ¿Deberíamos hacer en España algo similar para atraer a más turistas?

Vía | wellingtonairport.co.nz

    Escrito por .