Escápate a Gijón y disfruta de una experiencia nueva cada mes

26 noviembre, 2012
gijon

Fotografía de Maria Artigas

Gijón es un destino de calidad reconocido. Las comunidades autónomas vecinas como Cantabria, Galicia, País Vasco o Castilla y León, son las que más turistas emiten hacia Asturias, debido en gran parte por la proximidad que existe a la misma.

Una de las novedades que se plantean desde la Oficina de Turismo de Gijón es el programa de escapadas, que consiste en experiencias únicas propias del lugar y de tradicional asturiana, que mes a mes irán variando para adaptarse a los gustos e exigencias de todos los viajeros intrépidos.

La Mayanza, la primera de la serie de escapadas cuyo objetivo es sorprender al visitante. Además, existen otras alternativas y/o propuestas:

La próxima escapada que dará comienzo el 15 de diciembre recibe el nombre de Amagüestu en el Botánico, donde podrás disfrutar del sabor de la sidra dulce y castañas rodeado de naturaleza.

Si te gusta la repostería, debes saber que Gijón es la ciudad con mayor número de confiterías por habitante de España. El programa Gijón goloso te invita a degustar la parte más dulce de la ciudad, incluyendo el mejor croissant de España reconocido por el blog del Viajero del diario El País.

En este vídeo se muestra en qué consiste la Mayanza y todas las actividades que podréis realizar.

No importa si ya has estado antes en Gijón, cada viaje será diferente e irrepetible. ¿Te escapas a Gijón?

Más información | Gijón Turismo y Gijón Escapadas

    Escrito por .